Mrigaya Dham

Por eso Halo Sport te da una sesión de 20 minutos.

Lo que hace que la evidencia científica sea aún más convincente.

La ciencia de los TDC

Hablando de ciencia y placebos, hay una maravillosa historia de TDC en el sitio web de Cambridge University Press. Rastrean la primera evidencia de estimulación transcraneal al Imperio Romano cuando Scribonius Largus (el médico del emperador romano Tiberio Claudio Nero César) describió cómo colocar un torpedero vivo (también conocido como la anguila eléctrica) sobre el cuero cabelludo podría aliviar un dolor de cabeza en un paciente (Scribonius Largus, 1529).

Ese artículo sigue a la ciencia hasta 2008 cuando se concluyó que TDCS es una herramienta prometedora para neurocientíficos básicos, neurólogos clínicos y psiquiatras en su búsqueda para investigar causalmente las representaciones corticales de Funciones sensoriomotoras y cognitivas, para facilitar el tratamiento de varios trastornos neuropsiquiátricos. (Schlaug & amp; Renga, 2008)

Cuando le pedí a Brett que interviniera en la ciencia (recuerde, es un ingeniero biomédico y neurocientífico de doctorado), esto es lo que tenía que decir.

Brett: Bueno, por lo que el estándar de oro para cualquier tecnología como esta es estudios aleatorios, doble ciego y controlados simulados. Gran parte del trabajo temprano original no se realizó en el gimnasio, sino en el laboratorio con cosas como pruebas donde trató de aprender a hacer acordes de piano, o activar una determinada configuración de músculos en sus manos y dedos. Hay un par de documentos excelentes alrededor de 2013, en realidad reproducimos parte de ese trabajo en nuestro propio laboratorio. Y luego, más recientemente, hay buenos datos que salen más del mundo del deporte.

Brett: uno de nuestros estudios anteriores fue uno que hicimos con el equipo nacional de esquí y snowboard de EE. UU. Son realmente increíbles para trabajar porque estos tipos, les encanta medir todo. Son solo súper científicos sobre lo que hicieron. Entonces, tenían algunos de sus mejores saltadores de esquí; Rompieron en dos grupos, la mitad de ellos entrenados con halo obteniendo la estimulación real, la mitad de ellos obtuvieron estimulación falsa placebo. Y lo que hicieron fue que practicaron en esta placa de fuerza instrumentada en los rodillos para simular las condiciones que tienen cuando llegan al final del salto de esquí. Y es el entrenamiento. Entrenan durante tres semanas. Todos mejoraron, pero el grupo que mejoró la estimulación mejoró aproximadamente un 31 por ciento mejor. El grupo que obtuvo la estimulación falsa mejoró un 14 por ciento.

El grupo que hizo que la estimulación real mejorara aproximadamente un 31 por ciento. El grupo que obtuvo la estimulación falsa fue un 14 por ciento mejor.

¡Eso es impresionante! Pero, ¿cómo puede funcionar eso?

Brett: como ciclista, atleta de resistencia usted mismo, gran parte de la potencia de salida y el tiempo de falla y todo lo demás está relacionado con su técnica y está relacionado con lo bien que puede mantener esa técnica en la cara de creciente incomodidad y fatiga. Y ese es el verdadero poder de esta tecnología para los atletas de resistencia, es hablar no solo de la ciencia sino de mi propia experiencia en el ciclismo y el remo, mejor podrá hornear su técnica, y eso es lo que estás haciendo Esta tecnología, entonces mejor podrá mantenerla unida frente a toda esa fatiga e incomodidad. Y eso es lo que te da la verdadera victoria cuando estás en la carrera.

Brett: Cuando los científicos comenzaron a tomar conciencia de esto, algunos de los primeros estudios que se hicieron y aún se reproducen son: Si hace esto durante unos 10 a 20 minutos, puede activar la corteza del motor. Y puede medir esto directamente justo en el lugar utilizando lo que se llama motor de estimulación magnética transcraneal evocada potenciales. Puede poner este electroimán en su cabeza y poner electrodos EMG en la mano o el antebrazo del otro lado, y puede ver que esta activación ocurre. Y cuando haces eso, esa activación comienza a aparecer durante la sesión. Esa activación refleja el aumento de la neuroplasticidad que comienza a llegar a la mitad de la sesión, y se acumula. Va a obtener mucho más si sigue haciéndolo, y donde ese aumento durará 45 a 60 minutos después, eso es con una sesión de 20 minutos, lo que llevó a que la mayoría de la ciencia se hiciera con sesiones de 20 minutos. Hay algunos científicos usando sesiones de 30 minutos. Es por eso que Halo Sport te da una sesión de 20 minutos.

es halo legal?

Este artículo y el episodio de podcast se lanzará al comienzo de lo que los fanáticos de los deportes estadounidenses llaman un año olímpico . Si todo esto es cierto, ¿no es esto comparable al dopaje? Se siente así, así que le pregunté a Brett si es consciente de que alguna prohibición se está poniendo en este tipo de dispositivo para los Juegos Olímpicos de verano de 2020.

Brett: es una pregunta que se ha discutido un bien Pocas veces por los neuroéticos y los éticos deportivos que piensan en este tipo de cosas. Y, en este punto, no somos conscientes de ninguna prohibición y también estamos al tanto de algunos de los órganos gobernantes nacionales de varios deportes, por lo que son conscientes de la tecnología y, al menos, lo han aceptado tácitamente. . Si da un paso atrás y observa los criterios que hacen que algo sea una herramienta de entrenamiento legítimo en comparación con una ayuda de rendimiento prohibida, realmente a lo que se reduce es, ¿es seguro? Hay buenos datos de varias fuentes que muestran que esto es seguro. Y luego, la pregunta que hacen los éticos es, ¿es consistente con el espíritu del deporte?

La clave aquí es que realmente solo sales tanto como pones.

Brett: Y la clave aquí es que realmente solo sales tanto como pones. Todavía tienes que tener en cuenta tu entrenamiento. Tienes que ser reflexivo. Tienes que trabajar duro. De lo que hablamos anteriormente, si lo usas con mala técnica, entonces eso probablemente será contraproducente. Entonces, es una ayuda de entrenamiento como muchas otras tecnologías que usaríamos; Es devitox que cura solo una nueva tecnología y es algo que interactúa con el cerebro. Entonces, existe la obligación de pensar mucho en lo que está haciendo, pero creo que la mayoría de las comunidades se vuelven a un lado, es una ayuda de entrenamiento legítima.

Get-Fit Guy Veredicto

Entonces, ahí lo tienes. Halo y, de hecho, todos los TDC es una tecnología prometedora, pero no una que hará todo el trabajo por usted. Recuerda lo que dijo Brett: … realmente solo sales tanto como lo pones. De la misma manera que lo entiendo, nada reemplazará el trabajo duro y la dedicación. Pero si ya está entrenando duro y buscando un bulto en su régimen de ejercicio ya en punto, hay evidencia de que usar estos auriculares locos puede ayudar.

y honestamente, sí, los encuentro apretados y Un poco incómodo en mi cabeza de alfiler. Y sí, siendo un poco un audiófilo, encuentro que la calidad del sonido es más boom y más baja de lo que me gusta. Y sí, los quito tan pronto como termina mi sesión de neuropriming de 20 minutos porque me supo lo suficiente sin hacer ejercicio con los amortiguadores de los oídos. Pero esas son mis únicas quejas. Y a pesar de esas quejas, las usé esta mañana y planeo usarlas nuevamente.

Intrigado por Halo Sport y TDCS?

Brett: puede encontrar más información sobre Halo y Halo Sport en nuestro sitio web, www.haloneuro.com. Obviamente, puedes comprar un auricular, pero también tenemos una página de ciencias allí y una página con algunos estudios de caso de atletas. Realmente solo un montón de contenido que explica cuál es esta tecnología, cómo funciona y algunas de las historias de atletas y músicos que la han usado. De nuevo, soy Brett Wingeier. Mi identificador de Twitter es más asaltante. Ciertamente, doy la bienvenida a ponerse en contacto con cualquiera que quiera aprender más sobre la tecnología.

Para obtener un descuento exclusivo para el oyente, visite gethalosport.com/getFitguy o use el código GetFitguy al finalizar la compra por $ 75 de descuento. Ni yo ni consejos rápidos y sucios reciben ningún incentivo financiero de usted utilizando ese enlace y código; Es simplemente un regalo de halo a ustedes aventureros y en forma.

Todo el contenido aquí es solo para fines informativos. Este contenido no reemplaza el juicio profesional de su propio proveedor de salud. Consulte a un profesional de la salud con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.

sobre el autor

Brock Armstrong Get-Fit Guy

Brock Armstrong fue el anfitrión del podcast Get-Fit Guy entre 2017 y 2021. Es un líder de fitness del grupo AFLCA certificado con una designación en equipos portátiles , Entrenador de triatlón NCCP y CAC, y un entrenador de carrera certificado por TNT. También está en la Junta de Asesores del Instituto Primal Health Coach y miembro de la facultad invitada del Instituto de Potencial Humano.

Siga a Facebook LinkedIn Pinterest suscribirse a Get-Fit Guy Podcast Spotify Google Stitcher

Aprenda a hacer cada minuto en el minuto, EMOM, y obtenga algunos entrenamientos de muestra.

por Ben Greenfield Get-Fit Guy 5 de octubre de 2015 4 minutos Readepisode #255 Play PAUSE PAUSE Escuche 3 razones para incluir ‘EMOM’ en sus entrenamientos, actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

Últimamente, he estado experimentando con un protocolo de entrenamiento llamado EMOM. Y no, EMOM no es una especie de servicio de maternidad electrónica elegante y elegante. Es simplemente un acrónimo de la frase “cada minuto en el minuto”, que es un estilo de entrenamiento en el que completa un conjunto específico de movimientos o ejercicios cada minuto, luego descansa hasta el final del minuto, comenzando nuevamente en la parte superior del siguiente minuto. Si su objetivo es desarrollar resistencia cardiovascular o muscular, y exprimir el mayor trabajo estructurado posible en el menor tiempo posible, entonces el entrenamiento EMOM es una gran estrategia para conocer y usar.

En este artículo, Aprenderá a hacer EMOM, obtener algunos entrenamientos de EMOM de muestra y aprenderá sobre tres razones diferentes por las que debe incluir EMOM en su rutina de entrenamiento.

Cómo hacer EMOM

Por lo general, debido a que es muy exigente físicamente, un entrenamiento de EMOM durará de 10 a 30 minutos de longitud y se realiza con un peso algo pesado que solo permite Usted para completar de tres a cinco repeticiones por minuto. Entonces, por ejemplo, para un entrenamiento de EMOM de 10 minutos, haría 10 rondas de cinco repeticiones de un movimiento como una sentadilla de barra. Si la cantidad de tiempo que le lleva hacer cinco repeticiones es de 45 segundos, eso le da 15 segundos de descanso antes de la parte superior del minuto, momento en el que comenzaría el siguiente conjunto.

usted También puede hacer entrenamiento EMOM utilizando un ejercicio cardiovascular. Esta es una práctica que se ha utilizado entre los nadadores durante mucho tiempo (por ejemplo, nadar 50 metros, dejando cada 60 segundos), pero también se puede usar para conjuntos de remo (por ejemplo, fila de 100 metros lo más difícil posible, comenzando un nuevo 100 Medidor establecido cada 60 segundos) o en funcionamiento (por ejemplo, ejecute 200 metros en una pista lo más rápido posible, luego se recupere a 60 segundos de marca).

Aquí hay algunos otros ejemplos de entrenamiento EMOM:

-10 burpees por minuto durante 15 minutos

-5 pull ups o tirones hacia abajo por minuto durante 20 minutos

-3 empuje + 2 pull ups + 3 peso corporal sentadillas por minuto durante 30 minutos (sí, ¡puede usar una combinación de diferentes movimientos!)

-5 de peso muerto usando 1.5x su peso corporal por minuto durante 10 minutos

-8 alternando Saltar estocadas por minuto durante 10 minutos

Si su objetivo es desarrollar resistencia cardiovascular, debe (como probablemente pueda adivinar) usar ejercicios o modos de ejercicio que implican peso corporal, pesos más bajos y más repeticiones. Pero si su enfoque es la resistencia muscular, entonces debe usar repeticiones más bajas y pesas más pesadas, eligiendo ejercicios como sentadillas y peso muerto. En general, si recién está comenzando con EMOM, debe comenzar con ejercicios más fáciles, un número más bajo de repeticiones o menos peso de lo que cree que puede manejar, porque (al igual que un conjunto de tabata), el padre que realiza en el entrenamiento , cuanto más cansado se pondrá y más difícil será mantener una buena forma.

páginas

12Next ›Last» Todo el contenido aquí es solo para fines informativos. Este contenido no reemplaza el juicio profesional de su propio proveedor de salud. Consulte a un profesional de la salud con licencia para todas las preguntas y problemas individuales.

sobre el autor

Ben Greenfield

Ben Greenfield recibió títulos de licenciatura y maestría de la Universidad de Idaho en Ciencias del Deporte y Fisiología del Ejercicio; capacitación personal y certificaciones de fortaleza y acondicionamiento de la Asociación Nacional de Fuerza y ​​Acondicionamiento (NSCA); Una certificación de nutrición deportiva de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva (ISSN), una certificación avanzada de ajuste de bicicletas de Serotta. Tiene más de 11 años de experiencia en entrenamiento de atletas profesionales, universitarios y recreativos de todos los deportes, y como ayudaron a cientos de clientes a lograr el éxito de pérdida de peso y aptitud física.

suscribirse a Get-Fit Guy Podcast Spotify Google Stitcher

Si has estado de vacaciones tropicales y has visto a alguien que llevaba un traje de tres piezas, luciendo genial como un pepino, mientras sudas en tus pantalones cortos y flipflops, probablemente te hayas preguntado sobre la aclimatación de calor sin siquiera saberlo. P> por Brock Armstrong Get-Fit Guy 6 de marzo de 2018 Readepisode de 8 minutos #379 Play Pause Escuchar ¿Qué es la aclimatación de calor y cómo podemos usarla en el entrenamiento? Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

En mi artículo reciente, ¿alguna vez hace demasiado frío para ejercer al aire libre?, Mencioné algunas de las adaptaciones fisiológicas que fueron posibles para capacitar condiciones calientes. Esa idea parece haber alcanzado su punto máximo de tu curiosidad. Recibí una serie de preguntas preguntando exactamente qué significa la adaptación al calor, cuáles son los beneficios y cómo hacerlas.

Llegaré a eso en un minuto, pero primero una historia:

Hace unos años, corrí un maratón en Chicago con la esperanza de calificar para el maratón de Boston. Había entrenado duro y estaba preparado para darlo todo. Estaba en ritmo para lograr mi tiempo de objetivo, pero el sol se estaba drogando en el cielo, la temperatura estaba aumentando, y también mi frecuencia cardíaca. Solo estaba cerca de la mitad de la marca, así que no había forma de que me fuera a dejar mi ritmo. Cavé profundamente y seguí adelante. Pero luego comencé a preocuparme cuando Runner tras corredor frente a mí dejó caer su ritmo y arrojé más y más agua sobre sus cabezas en cada estación de ayuda. Finalmente, cuando un corredor muy formidable que me había estado corriendo durante unos 20 kilómetros de repente se metió salvajemente en la carretera y luego procedió a la cara de cemento, decidí que era hora de reconsiderar lo duro que estaba dispuesto a empujar por esto. BQ (calificador de Boston).

Terminé la carrera, y después de un largo salón bajo un árbol sombreado en el parque, regresé al hotel y tomé una ducha fría. Luego descubrí que entre el momento en que llegué al área de inicio y el momento en que cruzé el punto medio, la temperatura había pasado de 59 ° F (15 ° C) a 80 ° F (27 ° C).

Más tarde esa noche estaba tomando una cerveza fría, agotada pero peor para el desgaste, no pude evitar preguntarme cómo ese corredor obviamente capacitado se empujó hasta el punto de la plantación de la cara.

su cuerpo y calentar

Normalmente, su piel, los vasos sanguíneos y los niveles de sudor se ajustan al calor. Pero estos sistemas de enfriamiento eventualmente fallarán si hace ejercicio en altas temperaturas (y alta humedad) durante demasiado tiempo.

Contents